Cómo minimizar el deslizamiento en sus operaciones de seis cifras en DeFi Pulse Index
Texto original de Lemonade Alpha el 18 de junio de 2021
· · ·
El deslizamiento, la diferencia entre el precio cotizado de una operación y el precio ejecutado, es un costoso impedimento en las operaciones más grandes. Afortunadamente, una prestación de TokenSets llamada costes de emisión reduce el deslizamiento para operaciones de gran tamaño.
Cuándo debe utilizar la prestación de costes de emisión (exchange-issuance)
Una operación de exchange descentralizado simple (DEX) suele ser rentable para operaciones más pequeñas cuando es probable encontrar poco deslizamiento. Sin embargo, en algún umbral en operaciones más grandes, es probable que encuentre un deslizamiento significativo (> 1%). Ahí es donde la prestación de costes de emisión puede ofrecer un ahorro.
En comparación con las operaciones típicas de DEX, la emisión de cambio puede ofrecer operaciones grandes más rentables al acuñar nuevas unidades de DPI a partir de los componentes del índice subyacente. Esto es especialmente útil cuando el coste del deslizamiento excedería el coste de las comisiones para comprar cada token y poder acuñar nuevas unidades.
Cómo funciona la prestación de costes de emisión
La prestación de costes de emisión le permite comprar componentes DPI y luego acuñar una nueva unidad DPI. Así es como funciona:
1. Envía la moneda de su elección (ETH, USDC o DAI, por ejemplo) a un contrato inteligente.
2. Luego, su moneda se cambia por la cantidad correcta de activos DPI subyacentes necesarios para acuñar nuevas unidades.
3. Se acuñan nuevas unidades de DPI y se envían a su billetera.
Comentarios
Publicar un comentario